Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

sábado, 12 de septiembre de 2009

Toma de Contacto

Hola,


Es mi primera entrada y espero que sea la primera de muchas más... He decidido crear este blog para expresar mis opiniones argumentadas acerca de cuestiones de índole general, que espero que os gusten. No quiero que penséis que os voy a soltar un rollo inhumano que no podáis leer, sino que intentré respetar las tres reglas básicas de la redacción: claridad, corrección y concreción.



Como esto es un blog en el que podéis opinar, me gustaría que opináseis muy críticamente, de este modo podré intentar mejorar mis textos y vosotros podréis disfrutar más del tiempo que estéis leyendolos.


Con esto cierro mi primera entrada, que pensé en hacerla lo más breve posible para no aburriros demasiado y no dejaseis de leerme. Sin más un abrazo a todos mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com