Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

martes, 15 de septiembre de 2009

Nuestra ÑBA

Polonia... Eurobasket... Tras unos partidos en los que hemos pasado con más pena que gloria, al fin España se ha reencontrado consigo misma y ha vuelto su espectacular juego de presión en todo el campo, con robos, despiadados triples y tremendos tapones marca de la casa 'Gasol'.

Nuestra 'ÑBA' despertó nada más y nada menos que con Lituania, la selección que endosó un humillante 94-72 a nuestros españoles en Vilna. Esta vez dimos la vuelta a la tortilla y acabamos apabullando a los lituanos con un exquisito juego por un 84-70 más que meritorio tras ir perdiendo de 9 puntos en el primer cuarto.

En el momento de tensión máxima, Scariolo sacó a los teóricos suplentes para que aguantasen el tirón de los lituanos, para a la vuelta contraatacar con el 5 de oro español (Rudy, Pau, Navarro, Garbajosa y Ricky) y acabar con la resistencia de los bálticos con un contundente 23-0.

Parece que volvemos a toparnos con la verdadera selección que nos encandiló durante muchos años. Veremos qué tal lo hacen ante Polonia, aunque bueno mejor decir: a ver qué tal los árbitros. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com