Polonia... Eurobasket... Tras unos partidos en los que hemos pasado con más pena que gloria, al fin España se ha reencontrado consigo misma y ha vuelto su espectacular juego de presión en todo el campo, con robos, despiadados triples y tremendos tapones marca de la casa 'Gasol'.
Nuestra 'ÑBA' despertó nada más y nada menos que con Lituania, la selección que endosó un humillante 94-72 a nuestros españoles en Vilna. Esta vez dimos la vuelta a la tortilla y acabamos apabullando a los lituanos con un exquisito juego por un 84-70 más que meritorio tras ir perdiendo de 9 puntos en el primer cuarto.
En el momento de tensión máxima, Scariolo sacó a los teóricos suplentes para que aguantasen el tirón de los lituanos, para a la vuelta contraatacar con el 5 de oro español (Rudy, Pau, Navarro, Garbajosa y Ricky) y acabar con la resistencia de los bálticos con un contundente 23-0.
Parece que volvemos a toparnos con la verdadera selección que nos encandiló durante muchos años. Veremos qué tal lo hacen ante Polonia, aunque bueno mejor decir: a ver qué tal los árbitros. ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario