Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

lunes, 21 de septiembre de 2009

Somos de ORO

Campeones del Mundo, Subcampeones de Europa y Subcampeones Olímpicos... Tras muchos años intentándolo, al fin, se ha conseguido el Oro en Europa.

Todo el conjunto español ha tenido sangre fría al saber reaccionar a tiempo ante su mal bache que comenzó justo antes del torneo, en los amistosos. El partido antes del torneo contra Lituania nos dejó helados, haciendo vislumbrar nuestro mal momento de juego, que se acentuó aún más en los siguientes partidos del Eurobasket. Cuando más lo necesitábamos, al borde de la eliminación, España demostró porqué tiene tantos halagos desde todas partes del mundo y porqué estamos en el momento de oro del deporte español.

Cada vez que tenemos que ver a nuestros combinados nacionales se puede observar el grado de compañerismo que los une, los jugadores le dijeron a José Manuel Calderón, gran ausente de este Eurobasket, que el título también era suyo, reacción que comparto puesto que sin la base del gran equipo que ahora es España no se conseguirían muchas cosas. De esa base falta un gran núcleo, Pepu Hernández, al que echaron pero nunca podrán echar el estilo que ha dejado.

Ahora ya sólo nos queda quitarnos la espinita de aquel oro olímpico 'robado', esperemos que en unos años podamos conseguirlo, con los jugadores que están, que vendrán y por aquellos que ya no estarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com