Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El largo camino hacia el Santiago Bernabéu

Ayer comenzó por fin la fase de grupos de la ansiada Liga de Campeones (Champions League). Abrieron el telón los grupos A, B, C y D; dos españoles comenzaron su andadura con suerte dispar.

El Real Madrid C.F. jugó en Suiza su primer partido del grupo C contra el Zúrich, equipo desconocido pero que se creció en los momentos en los que el árbitro se lo permitió. Desde el primer minuto los blancos buscaron el buen trato del balón con pases certeros y ejerciendo una buena presión arriba. Abrió la lata Cristiano Ronaldo, con un gran disparo de falta en el que el balón subió tan rápido como bajó, a partir de ahí los goles se sucedieron con cierta facilidad ante la pasividad de cambio de estrategia de los suizos. Al inicio de la segunda parte se vio a un Madrid más tranquilo, sin ansiedad, en definitiva, un "sin prisa pero sin pausa", pero gracias a la gran actuación del colegiado, quien se inventó un penalti y sacó multitud de tarjetas amarillas en un partido muy limpio, favoreció los intereses suizos y acabó con dos goles locales. El equipo suizo se vino arriba, pero la potencia de los disparos de falta de Crisitano Ronaldo y una genialidad de Guti en los últimos momentos del partido acabaron con la insistencia suiza. Al final 2-5 y de vuelta.

Mientras tanto el Atlético de Madrid sigue a lo suyo... Perdió dos puntos ante un equipo menor, Apoel Nicosia. El equipo de Abel no tienen una identidad propia, aunque con la situación actual de su directiva no hay que exigirle mucho más a los jugadores. El 'Atleti' tuvo muchas ocasiones, mencionados sobre todo los milimétricos tiros a la cruceta de Forlán. El equipo se encuentra en una situación complicada tras haber conseguido solamente un 0-0 ante el equipo más débil del grupo D, el 'Atleti' depende de sí mismo pero su grupo no es fácil... Tocará otro año más sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com