Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

sábado, 2 de abril de 2011

Ni tanto ni tan calvo

Rosell ha vaticinado un 5-0 para la final de la Copa del Rey, que disputarán Madrid y Barça el día 20 de abril, durante una campaña benéfica. Quizá dicho ambiente humanitario lanzó a las nubes al presidente barcelonista y olvidó que quienes ejercieron la profesión de pitoniso en el mundo del fútbol anteriormente, acabaron por tragarse su propia bolita de cristal.

Pasó con Vicente Boluda y su grandioso 'chorreo', con Sergio Ramos y su anticipada victoria ante el Olympique de Lyon, o con Cristiano Ronaldo y su arrebato de arrogancia días antes del partido frente al Barça en el Camp Nou.

Bien es cierto que últimamente se está mitificando cada frase que se dice en el mundo del fútbol, sobre todo desde la llegada de Mourinho a España, pero sí es cierto que dependiendo de qué cuerdas vocales de qué persona salga la frase, se trata a ambas (la frase y la persona, para quien se haya perdido) de una manera u otra. No soy un defensor de Mourinho, tampoco soy una persona que le esté dando 'caña' cada dos por tres (quizá a principio de temporada sí), pero tengo que reconocer que tiene razón, si eso lo hubiera dicho él, ahora mismo las portadas de Barcelona serían un clamor contra él (al igual que si lo hubiese dicho Florentino Pérez), y, sin embargo, ahora se está quitando valor a la frase en diversos medios de comunicación, en la calle y entre los barcelonistas. Por ejemplo, hace un par de días vi que en Punto Pelota, Quim Domenech, telefónicamente estaba argumentando que los madridistas estaban esperando cualquier paso en falso blaugrana para saltar a por ellos. Desde aquí, yo digo, como representante madridistas, que vosotros, los barcelonistas, también saltáis. Hay personas que sólo ven lo de los demás y no lo suyo, y hay que ser imparcial ante todo. Ni tanto ni tan calvo.


No puedo dejar el post aquí, tengo que recordar algunas frases graciosas (en contraposición a las frases célebres de los pitonisos), que van a la par con el tema 'frases de pifias en el mundo del fútbol'. Hay que recordar dos de Sergio Ramos: "Mis amigos jugaban al baloncesto y al basket" y "El resultado de Lyon es muy malo porque se pierden tres puntos".

Saludos lectores, que paséis buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com