Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

miércoles, 6 de abril de 2011

Fin de la persecución

Real Madrid y Barcelona estaban protagonizando una espectacular lucha por alzarse con el título de Liga, pero parece que el primero se ha rendido definitivamente. Los blaugrana fueron a Villareal a sabiendas de que los blancos tenían, a priori, un partido fácil en casa, aunque con importantes bajas, y ellos uno muy complicado frente a uno de los mejores equipos de España y de Europa. 

El partido que enfrentó a los merengues frente a los asturianos se saldó con un 0-1 para éstos últimos con un gol de Miguel de las Cuevas precedido de una jugada preciosa que comenzó Lora (partidazo) desde su propio campo.


El Real Madrid empujó pero cuando el balón no quiere entrar y el equipo no juega lo suficientemente fluido,  pasan estas cosas. De todas formas, parece que muchos madridistas se dan ahora cuenta de que cuando no juega Xabi Alonso, el equipo no sabe mover el balón tan bien. Cuando falta un hombre tan importante como éste en un equipo sin más cerebros atrás, se nota. Y eso lo que, básicamente, le ocurrió al Madrid el pasado sábado. Les dejo un vídeo más del resumen.



El FC Barcelona, por su parte, realizó un buen papel en tierras valencianas consiguiendo un resultado que pone tierra de por medio entre ellos mismos y sus máximos e inmediatos perseguidores, los merengues. Los blaugrana vencieron por la mínima, 0-1, con una gran actuación de su portero, Víctor Valdés, que paró lo imparable y en los 'uno contra uno' se dejó llevar para evitar múltiples ocasiones de gol. Sin embargo, aún quedaba por llegar una jugada muy polémica donde Gerard Piqué metería el gol de la victoria. El defensa catalán se acomodó el balón con su brazo izquierdo para remachar a portería a placer; no obstante, el colegiado no lo vio. Gol, victoria y tres puntos más. Un pequeño resumen del partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com