Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

jueves, 1 de octubre de 2009

Suenan campanas de boda

Tolón, Tolón, ¡Ya se han 'casao'!, ¡Ya se han 'casao'!... Tras varios años de tira y afloja al final ha acabado pasando lo que todos, de alguna manera u otra, sabíamos que pasaría. Fernando Alonso al fin en Ferrari, ha acabado por montarse en el caballo rojo para afrontar las tres próximas temporadas con opción a dos más.

Según Fernando, él había firmado para 2011 por las complicaciones que ha habido en rescindir el contrato del finés Kimi Raikkonen y que la escudería por la que fichará próximamente, McLaren-Mercedes, no estaba dispuesta a pagar. Al final, entre despachos y 'politiqueo' ha habido final feliz entre el finés y la Scuderia y, de esta manera, y con apoyo del Banco Santander, Ferrari ha conseguido vestir de rojo al mejor piloto de la parrilla de largo, Fernando Alonso.

Fernando se lleva a 'sus' mecánicos predilectos, de los cuales se puede afirmar que hay de Red Bull, McLaren-Mercedes y Renault. Ahora no podrá quejarse de que no hay medios para mejorar el coche, puesto que Ferrari cuenta con el mayor presupuesto de la parrilla y para más inri, Fernando ha elegido a sus 'ayudantes'.

Con la llegada a Ferrari termina así una etapa amplia de su vida en F1, pilotando en orden un Minardi, un Renault, un McLaren-Mercedes y un Renault de nuevo. A ver si se repiten sus éxitos de 2005 y 2006 donde consiguió el título mundial con Renault, que no pudo conseguir en 2007 en su nueva escudería, McLaren-Mercedes, debido a la mala relación con su 'patrón' y al no-trato de bicampeón mundial. Volvió así a Renault con la esperanza de volver a conseguir un título mundial, pero la igualdad en la parrilla aumentó y la aerodinámica del coche azul, estos tres últimos años blanco y naranja (en honor al patrocinador ING), nunca funcionó.

Desde ya Fernando Alonso se perfila como máximo favorito a llevarse el próximo mundial de pilotos de F1; mejor coche más mejor piloto, ¿mejor triunfo?... Ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com