Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

sábado, 17 de octubre de 2009

Porque la vida puede ser maravillosa...

... Allí donde estés querido amigo Andrés...

Hoy el mundo del deporte se paraliza para contemplar cómo se marcha otra vida, esta vez la del comentarista deportivo Andrés Montes. El periodista que ha trabajado en la Cadena Cope, Radio Cadena Española, Radio Marca, Antena 3 Radio, Canal+ y La Sexta nos deja a los 53 años de vida con los recuerdos de sus frases célebres en la mente.

El inventor del tiqui-taca, del fútbol con fatatas, de los innumerables motes y de 'el club de las sandías' se despidió de todos en el último partido del Eurobasket. Ya no volveremos a oír la palabra 'jugón' elaborada fervientemente por esa voz que siempre recordaremos en nuestros oídos, en nuestro corazón.

Fue un hombre peculiar por su extravagante indumentaria, sus desenfadados comentarios, su alegría, su realismo, su personalidad... Supo disfrutar la vida al máximo y como verdaderamente le gustaba, narrando y haciendo de comentarista, disfrutando de cada partido como si fuera el último, y con el último nos dejó a todos con una tierna despedida:

"Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: La vida puede ser maravillosa"
Ahora nos daremos todos cuenta de que nos faltará alguien que nos alegre los partidos que vemos u oímos. Guardemos todos un minuto de silencio en su honor, brindemos con alegría una copa de champán por él, porque él está ahí arriba, él preguntaba "¿Dónde están las llaves?", y ha acabado encontrándolas, las llaves hacia el preciado cielo donde nos esperará. Ahora entiendo porqué la vida puede ser maravillosa.

1 comentario:

  1. Menudo palo me lleve ayer cuando llegue y vi la noticia, no me lo podia creer...

    DEP Andres

    ResponderEliminar

Portada // Marca // marca.com