Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

viernes, 9 de octubre de 2009

¿Por qué jugar a las tres de la tarde?

Es el tema de debate más actual del momento, muchísima gente está criticando que el multimillonario Florentino Pérez haya presentado la propuesta a la Federeación Española de Fútbol (FEF). La FEF está pensando en aceptar la propuesta por diversas razones, en las que prevalecen sobre todo, las de carácter económico y expansionista al mercado internacional.

Jugando a las diez de la noche perdemos el mercado asiático principalmente debido al cambio horario. Si preguntas a la gente de China o Japón que de qué equipo son, te responden sin titubear que del Inter de Milan o del A.C. Milan, lo que no slleva a deducir que en Asia el orden de preferencia es Italia, Inglaterra y luego España, por loq ue no podemos llamarnos el primer país en cuanto a fútbol se refiere por tener sólo a los mejores del mundo. Kaka`, CR9, Messi, Iniesta, Ibrahimovic, Benzema, Xavi, Forlán, Agüero,... No pueden sustentar ellos solos nuestro mercado.

Para considerarnos como la mejor liga del mundo debemos aprovechar el mercado internacional puesto que el nivel de ingresos que tendríamos se multiplicaría por más del 200%. Y ya no es solamente el mercado internacional ni valores económicos sino que aquí, en España, los niños pequeños no pueden ver a sus equipos favoritos porque al día siguiente tienen colegio y los partidos son a las 10, a las 9 de la noche, etc.

Muchos de los críticos de esta medida (en especial Pep Guardiola, el gran ejemplo para los niños (sarcasmo)) deberían mirar más allá de sus propios intereses y fijarse en los niños y en cómo va la economía de este país que es mucho más importante que poder disfrutar de nuestros propios intereses. Colocar los partidos a las tres de la tarde provocaría también poder aprovechar el resto del día con la familia y no perderlo durante toda la tarde y la noche. Los lazos de unión con la familia son lo primero y esta idea está orientada a todos los niveles: sociales y económicos por encima de todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com