Sigo sin entender el ansia que tienen los directivos del Real Madrid por echar a un entrenador que puede cambiar el destino del equipo, muy posiblemente, el próximo año, a Manuel Pellegrini. Ha conseguido establecer las bases del proyecto de dos años, elaborar en muchas ocasiones buen juego, y adaptarse a las circunstancias.
Todos los entrenadores tienen errores, el suyo se llama Lyon y de apellido Alcorcón, pero han sido dos fiascos con posible solución. El año que viene el Madrid debe apuntalar lo que le falta: Silva y un lateral zurdo bueno, cuyas opciones más acertadas serían Clichy del Arsenal o Filipe Luis del Deportivo de La Coruña.
Pienso que el encaprichamiento de Florentino Pérez con la final del Bernabéu, le ha cegado tanto en la codicia que ha acabado por sepultar a Pellegrini en el pero mal de los males que le podía ocurrir este año, en el despido inminente a final de temporada pase lo que pase en 'liga'. Y no me extraña porque nunca apoyó a Pellegrini, pero ni él ni Valdano ni Pardeza, que, encima, está de más en el club. Sin embargo, la afición sí confía en él, entonces... ¿Por qué? Yo creía que el Madrid era de los socios pero parece que se ha convertido en una dictadura.
jueves, 6 de mayo de 2010
¿Por qué se va a echar a Pellegrini?
Etiquetas:
Fútbol,
Pellegrini,
Real Madrid
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario