Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

lunes, 1 de febrero de 2010

Cuando menos, sospechoso...

La última jornada de la Liga BBVA nos deparó una acción más para seguir con el debate "Villarato", "favoritismos", etc. La susodicha acción nos lleva a El Molinón, minuto 81 de partido y se produce una acción inesperada en medio de un forcejeo entre dos jugadores del Sporting de Gijón y Messi, cuando tras perder el balón éste último, no dudó en hacer una entrada por detrás a la altura de la rodilla a Diego Castro, con los tacos por delante. Con el reglamento en mano, esta acción es tarjeta roja, pero el árbitro decidió mostrar solamente la tarjeta amarilla al jugador blaugrana sin pensárselo dos veces. 

Lo primero que se observa en la acción es que no hay ninguna intención del argentino de quitar el balón al rival sino de golpearle, lo cual ya no solamente implica una tarjeta roja sino que se convierte en agresión, con lo que son mínimo dos partidos de sanción.

Lo más vergonzoso de todo es que solamente fue amarilla y que, seguramente, se quede así, mientras que otros jugadores de primera división tienen que conformarse con ver uno o dos partidos de su equipo desde casa o la grada por acciones como estas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com