Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Sigue siendo crisis?

El Real Madrid llegará como líder de la LigaBBVA al Camp Nou, que, sin duda, será un partido difícil, quizá no el más duro de la temporada, pero sí uno de los más relevantes, sino el que más; el golpe de autoridad que podría dar el Real Madrid en la mesa sería realmente atronador, por no decir que contradiría las declaraciones del jugador blaugrana 'Piquenbaüer', que tras un año fantástico, ahora peca de prepotencia para luego bajar el nivel y mostrar errores defensivos como los de las últimas jornadas, lo ideal sería dejar las declaraciones y demostrar las cosas en el campo, si es que se puede...

El Real Madrid ha cosechado el mejor arranque ligero en los últimos 17 años, con 28 puntos de 33 posibles, 27 goles a favor y 8 en contra, todo ello con un entrenador al que la prensa catapultó con numerosas críticas, llegando a expresar como portada de un periódico un "Pellegrini vete ya" con letra muy grande. Manuel Pellegrini  se ha sobrepuesto a las críticas y ha conseguido sacar al equipo adelante y ponerse líder de una liga que se presenta dura, con dos presuntos equipos obligados a ganar el título, Madrid y Barça, un invitado a la fiesta, Sevilla, y una sorpresa, Deportivo de la Coruña.

Piqué dice 3 pero el Madrid ya lleva ventaja de 5, Abidal y Yaya Touré que padecen el virus N1H1, más conocido como 'gripe A', las lesiones de Zlatan Ibrahimovic y de Leo Messi, y la posible infección de Rafa Márquez por el mismo virus que Abidal y Touré, la 'gripe A', aunque los Servicios Médicos del FC Barcelona descartan la posible infección, pese a todo se cayó de la convocatoria para Bilbao por fiebre. De momento el duelo va 3-5 para los madrileños, a ver el domingo 29 qué ocurre. La batalla está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com