Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

martes, 10 de noviembre de 2009

Resentimiento luso

La Federación Portuguesa amenaza con denunciar al Real Madrid si Cristiano Ronaldo no se presenta a la convocatoria realizada por Carlos Queiroz la semana pasada. Cristiano insiste públicamente en no jugar el partido puesto que no está en juego solamente un mes más o menos de lesión sino cuanto menos la temporada para él y la posibilidad de su carrera deportiva. La lesión que padece CR9 no es para darle poca importancia y eso es lo que está haciendo la Federación Portuguesa, que está quitando el sueño a la Casa Blanca.

Se le han presentado los informes a la Federación y, aún así, insiste en la llegada de CR9 a tierras portuguesas; cada vez se entiende menos la postura de estos directivos y nos lleva a pensar si debería existir una ley que protegiese a todos los jugadores de cada club cuando estuviesen lesionados. Mientras estos sucesos ocurren cada vez más veces, los directivos de la FIFA y UEFA se dedican a establecer nuevas leyes con poco sentido, con poca relevancia, con poca trascendencia...

CR9 es un portento físico que siempre ha estado comprometido con su país, nunca ha renunciado a jugar, ni siquiera tras la catastrófica entrada del jugador del Olympique de Marsella Diawara, y ahora se encuentra entre la espada y la pared y la Federación Lusa cuenta con su profesionalidad para que acuda a la concentración, aunque la respuesta del jugador es clara: "No estoy para jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com