Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

jueves, 12 de noviembre de 2009

Pesetero en la agenda

Santos, Real Madrid, Manchester City y ¿Barcelona? Los equipos en que Robinho ha estado, en el que está y en que, posiblemente, estará. Se ha venido demostrando que Robinho no es ni la sombra de lo que fue en el Santos. En Madrid no rindió a un nivel alto, excepto en algunos partidos que los podemos contar con los dedos de una mano. En Manchester no se puede decir que lo esté 'bordando' puesto que es suplente en un equipo totalmente renovado. Si Pep lo quiere, el Barça pagará y acabará contratando a una de las pifias más grandes que pueda contratar. Técnica sí, mucha, pero sentido de la responsabilidad y sentimiento de los colores de un equipo... CERO. No hay más que ver la forma en la que ha salido de sus anteriores clubes, rastreramente, presionando y alegando que necesita irse de ahí para ser el mejor del mundo.

¿Alguien cree de verdad que Robinho se marchó del Real Madrid al Manchester City para convertirse en el mejor jugador del mundo? Quien lo crea es un verdadero ingenuo... Huyes de uno de los equipos punteros del planeta, para irte a uno que acaba de empezar a crecer (en nombres). Robinho vive de las fiestas, de los coches y de las mujeres, el fútbol es su hobby sí, pero le pagan demasiado dinero para que sea más que eso, y debe RESPETO a quien le paga ese dinero como para estar expresando abiertamente su deseo de irse al FC Barcelona, que, por otra parte, se ve que mucho no ha sentido los colores del Real Madrid, ya que irse al eterno rival tras haber pasado por la Casa Blanca me parece cuanto menos inaceptable.

El fútbol es mucho más que un trabajo y un hobby, hay jugadores que sienten los colores muy por encima del dinero, tenemos ejemplos como Fernando Torres, Raúl González o en Inglaterra los mismísimos Steven Gerrard y Frank Lampard. Hay que sentir la camiseta, sentir esos colores y darlo todo por ellos, y eso nunca llegará a comprenderlo el posible nuevo fichaje del Barça, Robinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com