Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Morientes se retira

Tras 17 años de éxitos, Fernando Morientes anuncia su retirada del fútbol profesional. El delantero ha decidido retirarse y dedicarse plenamente a su familia.

El 'nueve' jugó en multitud de equipos, Real Zaragoza, Real Madrid CF, Valencia CF, Mónaco (donde jugó cedido), Liverpool FC, Olympique de Marsella y Albacete Balompié, en sus inicios. Fue 47 veces internacional con la Selección Española, en los cuales marcó 27 goles.

A sus 34 años (nació el 5 de abril de 1976) lleva a sus espaldas un total de 603 partidos y 241 goles, y un palmarés envidiable en el que incluye: cuatro Champions League, 3 con el Real Madrid y una con el Liverpool, tres Supercopas de España con el Real Madrid, dos Supercopas de Europa, una con el Real Madrid y otra con el Liverpool, dos Copas Intercontinentales con el Real Madrid, dos campeonatos ligueros españoles con el conjunto merengue y uno francés con los de la ciudad de Marsella, y, por supuesto, las tres competiciones coperas de España, Inglaterra y Francia (Copa del Rey, FA Cup y Copa de la Liga, respectivamente). Llegó incluso a rozar su quinta (aquel entonces su 'cuarta') Champions League jugando en las filas del Monaco, donde quedó subcampeón de Europa frente al Oporto de José Mourinho.

Después de tantos éxitos, el Moro nos dice adiós y nos deja para el recuerdo magníficos goles, sobre todo los de su especialidad, de cabeza. 

¡Hasta siempre, Moro!

1 comentario:

  1. Wow!! pues si que ha cambiado esto ^^ esta mucho más bonito =D Jope.. podia haber awantao algun año mas... aunke 241 goles ya son goles jejeje

    ResponderEliminar

Portada // Marca // marca.com