Curiosidades

A Pellegrini le mató Florentino

Marc Gasol en su faceta más novedosa: Triplista

Lehmann, singstar

lunes, 8 de marzo de 2010

Terremoto: La Copa Davis más amarga de Chile

Chile tiene más frentes que atender aparte del terremoto y el seísmo sufridos en la última semana, y es la Copa Davis, los octavos de final para ser más exactos. A priori el partido y la eliminatoria no tienen importancia para una gran parte de la población chilena, que tiene otros intereses más importantes que atender, como por ejemplo reconstruir el país tras la tragedia, que, según los expertos, tardará en recuperarse como mínimo tres años, pudiéndose alargar a un cuarto.

Entrando en materia, el partido de octavos de final de la Copa Davis que enfrenta a Israel y Chile presentaba poca emoción, hasta que los israelíes han conseguido un punto en el dobles que puede tornarse decisivo como 'punto de inflexión'. Los puntos anteriores, por parte de Chile, fueron conseguidos por Fernando González y Nicolás Massú.


Quedan dos puntos en juego y la eliminatoria se ha convertido de repente en un 'a vida o muerte', y los correspondientes puntos se jugarán en los partidos entre Dudi Sela y Fernando González, y Harel Levy y Nicolás Massú. Las cartas están puestas sobre la mesa y estos partidos decidirán quién será el octavo clasificado de esta primera ronda. Yo apuesto por Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Portada // Marca // marca.com